Gato no come, vomita y defeca amarillo

Espero puedan ayudarme :( en dónde vivo hay un gato callejero hace poco fue esterilizado y entre mi familia y vecinos le compramos ya comidita, el caso es que hace unos dos días aproximadamente no come nada, y el día de hoy vomito y defecó agua amarilla, mi vecino del lado dijo que tampoco había recibido agua, pensamos llevarlo al vet mañana pero alguien sabe que podemos darle por el momento, ahora está en la casa de mi vecino y dice que está un poco csliente, ¿alguien qué pueda ayudarnos?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de higado que se cura tal vez ayunando. Dale agua con sal para que no se deshidrate. Si es una infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf