¿Me podríais decir que planta es?

Este año plante semillas de tomate y entre las plantas ha crecido otra que por las hojas parecía tomatera, pero las flores, aunque amarillas, son diferentes. ¿Me podríais decir de que planta se trata?

Quería añadir foto pero no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decir que planta es sin verla, debe ser una mala hierba. Puedes subir fotos desde un PC. Si lo haces desde móvil tienes que dar la opción de navegar como pc

¡Gracias!

Parece tomatera, igual era semillas de híbrido. Que no sirven hacer tomates

Tomate rosa de Barbastro hace flor amarilla, si es así, puede ser que tengas trips y haha perjudicado la flor

No se ve ningún bicho, ni daños en la planta, ¿pero por si acaso podría hacer algo antes de que salgan el resto de las flores?

Las otras matas que tengo plantadas tienen la flor bien

Puedes probar a poner unas botellas de plástico amarillas untadas con aceite, pon un plato en el culo para cuando caigan algunos bichos. O lo untas también de aceite o le pones agua con jabón. Yo creo que sí es "trips"

Gracias

De nada. Cuelgalas a la altura de las plantas. Mira en la parte oculta de las hojas, alguno supongo que verás por allí