Tomateras asesinas

Somos unas huertanas novatas .las tomateras han empezado a crecer, echan hojas y hojas, los tomates están pero quizás demasiado ocultos, los regamos bien todos los días. Hemos quitado hojas para clarear las tomateras. ¿Estamos haciendo algo mal, nos maduraran aunque estén un poco tapados.? Les hemos puesto palos, ¿atado ... En fin creéis que rajaremos algún tomate y lo comeremos con saL?

1 Respuesta

Respuesta
Jaja pues estoy convencido que si, habéis trabajado bien por lo que veo, y aunque alguno este tapado no os preocupéis, tu piensa que si el fruto se ha desarrollado ahí es por algo, simplemente descarga un poco la planta quitando hojas viejas, demasiado grandes y abriendo un poco la planta para quele entre un poco de luz al interior, pero veréis que pan tumaca os coméis... suerte! Y puntuarme
Gracias por tu respuesta .hemos quitado bastantes hojas y se ven unos tomates estupendos. Solo quedan que tomen un color rojillo y ... El año que viene plantaremos menos tomateras y un poco más separadas.un saludo-