Fallo Es caldera Junkers euromax. Sólo falla con el agua caliente, con la calefacción no falla.

He cambiado electrodo ionización y sigue fallando con agua caliente. Al arrancar empieza con el Tiki Tiki Tiki muchas veces y acaba saltando el error EA. ¿Qué le sucede a la caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Comentas que solo falla en acs, que cuando demandas acs entra en funcionamiento extractor, chispa pero no no prende, si hace chispa y no prende es que no llega gas.

En calefacción si funciona, es un poco extraño, el error EA es de falta de encendido, pero en calefacción si funciona, parece entonces tema de placa .

Además no falla siempre, hay días que falla 3 veces para ducharme y otros días no falla ni una vez.

Buenas, ante todo muchas gracias por la ayuda pero a ver...

Yo enciendo el agua caliente y hay chispa y prende a la primera pero estando encendida parpadea la lucecita de la llama y empieza a hacer Tiki Tiki Tiki hasta que entra en error AE.Un saludo y muchas gracias.

Si cuando ya ha prendido continua haciendo el chispeo, el problema esta en el encendido, la placa electrónica te falla es lo mas probable, por si acaso prueba primero con los electrodos no fuera que estuvieran derivados.

Respuesta

Puede ser que tengas el mínimo demasiado bajo