Caldera Junkers Eurosmart fallo encendido

Tengo una caldera JUNKERS EUROSMART estanca que al abrir el agua caliente tarda mucho mucho en encenderse, normalmente se ha de reponer un par de veces la luz de error, ¿Se ha estropeado la placa?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendras k comprobar k llegue gas, k el cable de la ionizacion este bien conectado, prueba tb a darle la vuelta al enchufe, hay veces k es x la polaridad, tb puede ser k este mal enfocada la ionizacion o simplemente sucia, ya me diras
No, no llega a encender los quemadores y la luz de alarma parpadeando. Durante los intentos de encendido se escucha el tac-tac-tac del piezoeléctrico que supongo debe estar algo fastidiado porque no se ven chispas, o quizá unos "condensadores o lo que sea" que lleva intercalados en los cables que van las varillas dónde se produce la chispa.
Dudo que sea la placa, ¿se enciende la luz de error y sigue calentando?