Comprar 4x4 segunda mano land-Rover freelander 2002 o Jeep-Grand Cherokee Canyon 1998

Gracias de antemano estoy en la duda de la compra entre estos dos tipos de vehículos los dos rondan los 300.000 km,

Soy novato total en estos temas, también quisiera saber si hay algún tipo de contrato entre particulares.

Cual es más fiable, se que es difícil La pregunta pero cualquier comentario seria de gran ayuda para mi

Gracias att. Carlos.

2 respuestas

Respuesta

A ver si te puedo ayudar en algo, el Rover freelander, creo que lleva un motor rover, muy similar al rover 620sdi, son muy buenos motores, no sin sis pegas, una de ellas es que ya van escaseando recambio, pues la marca no existe, yo he tenido 4 Rover, ahora solo dos un 620sdi y un 220 sdi, he estado muy contento con ellos y lo sigo estando, solo que la casa al no existir van faltando algunas piezas de recambio como manguitos de agua, del resto de piezas algunas se encuentran y otras hay que buscarlas en desguaces, hasta hora la parte de mecánica la sigo consiguiendo por Internet,

El cheroki, es un buen coche cambien y este si que es posible que haya mas piezas de recambio, ya que existe la casa y el motor, si es diesen me imagino que por la fecha de fabricación es el del Renault18, yo tuve que cambiar le el motor a uno y encontré uno de desguace, no mire de hacerlo nuevo, porque el dueño no quería gastarse mucho dinero, al mismo coche que tuve que volver a cambiar, el motor a los tres años por que hay tenido una fuga de aceite y no rabian mirado nivel, con lo que llego a quedarse sin aceite y clavo el motor, y le monte el de un Renault safran, ahi si que tuve que acoplar varias piezas como el soporte de filtro de aceite motor, y retocar soportes del alternador, en el soporte de tubos de presión de aceite al soporte filtro que lo lleva en el paso de ruedas, ya que no se le puede poner en el bloque motor, y me salio bien hacer los avugueros en bloque motor para los tornillos tapa con los dos tubos de circuito del filtro, rebajar el esparrago de roscar filtro, y ponerle su junta para que no hubiera perdida de presión del circuito, eso si quedo muy bien y andaba de maravilla, ya que ese motor daba mas cv. El rover freelander no se su comportamiento en carreteras de curvas, el Jeep si, y sobretodo si se puede encontrar alguna curva mojada, aconsejo llevarlo en doble tracción, va perfecto, pero solo con tracción trasera en carreteras de montaña hay que gastar cuidado, en doble tracción a mi me encantaba conducirlo.

Una cosa que puedes hacer es preguntar por los recambio de esos coches en su casa,

Ya me dirá que tal ha ido la elección.

Respuesta

Velocidadpuntavelocidadpunta las 4x4 son mejores te pueden ayudar en muchas oportunidades