Comprar 4x4 segunda mano land-Rover freelander 2002 o Jeep-Grand Cherokee Canyon 1998

Gracias de antemano estoy en la duda de la compra entre estos dos tipos de vehículos los dos rondan los 300.000 km,

Soy novato total en estos temas, también quisiera saber si hay algún tipo de contrato entre particulares.

Cual es más fiable, se que es difícil La pregunta pero cualquier comentario seria de gran ayuda para mi

Gracias att. Carlos.

2 respuestas

Respuesta
1

A ver si te puedo ayudar en algo, el Rover freelander, creo que lleva un motor rover, muy similar al rover 620sdi, son muy buenos motores, no sin sis pegas, una de ellas es que ya van escaseando recambio, pues la marca no existe, yo he tenido 4 Rover, ahora solo dos un 620sdi y un 220 sdi, he estado muy contento con ellos y lo sigo estando, solo que la casa al no existir van faltando algunas piezas de recambio como manguitos de agua, del resto de piezas algunas se encuentran y otras hay que buscarlas en desguaces, hasta hora la parte de mecánica la sigo consiguiendo por Internet,