Land rover freelander td4 no arranca.

Tengo un freelander td4 del 2004 y no me arranca, lleva ya dos días que no arranca, el alternador esta bien, la batería también, los calentadores también, el gasoil llega al motor y no se enciende la luz de avería, así que no se de que podría ser. A veces cuando abro el coche la alarma me salta y tengo que cerrar y abrir el coche.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza este enlace para localizar la avería, sin dar por bueno cualquier paso sin antes haberte asegurado.

http://rverdial.webcindario.com/no%20arranca%20el%20motor.htm

Ya di con el problema era una junta torica dentro de la bomba que se había movido y no dejaba pasar el gasoil suficiente. Gracias por la ayuda y saludos