Pasar Tracción delantera a 4x4

En primer lugar doy datos del coche Mitsubishi Galant 2.0 gasolina 144cv año 1989. El coche es tracción delantera pero hay un modelo que es VR4 tracción a las 4 ruedas con el mismo motor y otro con turbo. Mi pregunta es, ¿Se puede cambiar de un tracción delantera a un tracción a las 4 ruedas? Osea consiguiendo la caja cambios, y todas las piezas necesarias del VR4. El chasis lo permite, siendo el mismo que el del VR4.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si el chasis lo permite, se puede realizar, aunque supongo que sera una adaptación costosa, con la tracción delantera todo el sistema esta acoplado, realmente no lo recomiendo, ya que las tracciones se eligen dependiendo del servicio que le des al auto, si no necesitas tracción integral no veo por que hacer la sustitución, una aclaración, los 4x4 son autos con selectora de tracción ya sea trasera o integral, tu auto no es un 4x4 es un tracción integral.