Como sacar los calentadores de mi land Rover freelander

Estoy intentando cambiar los calentadores de mi freelander motor BMW del 2006 el problema es que los capuchones con la conexión son de plástico y no se cómo sacarlos sin romperlos, no se sí van a presión, pido orientación a ver si Por algo tan sencillo puedo evitar el taller, tengo el recambio y siempre los he cambiado yo, pero en esta ocasión el coche es distinto.

1 respuesta

Respuesta

Van a presión y se suelen partir

Nose si lo que lleva los capuchones son los inyectores, me puedes decir donde van alojados sería un gran favor graci

Los inyectores son muy grandes como para confundir una cosa con la otra, si tienes dudas con eso, mejor llevalo a un taller.

Tienes que tener en cuenta que si partes el capuchón no es un problema grave, lo más grave es partir un calentador al intentar sacarlo, eso si que cuesta mucho dinero.

Por cierto, ¿por qué lo quieres cambiar?