¿Qué todoterreno comprar?

Recientemente he adquirido una propiedad, (un campo) y el camino es de tierra y está en mal estado... He pensado en la compra de un todoterreno.
He estado viendo el gran jeep cherokee el mitsubishi y el mercedes. El caso es que quiero que vaya bien por la carretera y que sea cómodo. ¿Cuál me recomiendas?

3 respuestas

Respuesta
Los coches de que me hablas son dignos de toda confianza ya que son grandes vehículos. En cuanto a mis preferencias me decanto por el Mitsubushi Montero el cual he tenido oportunidad de probar ampliamente en el campo, con unas excelentes prestaciones T.T., este sería mi recomendación, seguido por el Cherokee corto y después poe el Mercedes Ml. Ahora bien, por otro lado me hablas de un camino de tierra, por lo cual intuyo que mayormente el uso que le vas a dar es en carretera, por lo cual te recomiendo el Subaru Forester, buenas aptitudes T.t. (ojo, no es un todoterreno puro, sino un SUV o mixto), pero sobre todo encontrarás mayor comodidad en carretera y salvo que vayas a hacer locuras te puede servir perfectamente con la reductora que lleva, como otra ventaja, un coste muy inferior de mantenimiento (5 litros de aceite frente a 8 o 10 de los rivales que me citas, etc...), mejor confort de marcha en carretera, mucho menor precio, fiabilidad mecánica total, etc.. Eso sí, gasolina, dependiendo de los kilómetros anuales que vayas a hacer, probablemente no te interese un diesel, ya que los modelos que me citas, en diesel, ninguno bajará de los 12 litros, y en campo menos todavía, frente al consumo de 9 litros del Forester, y siempre llevarás tracción total, ya que es permanente del el Subaru.
Respuesta
Piensa una cosa imaginate que un 4x4 es un litro de agua, y tienes 2 vasos para llenar uno se llama campo y otro carretera evidentemente a más agua en un vaso mejor ira el coche en ese medio pero claro solo tienes 1 litro de agua para echar. Esta amigo mio es la quimera de los 4x4 depende del uso que le des así necesitaran el coche que quieres llenar el vaso de carretera el jeep que quieres llenar el vaso de campo el mitsu, una cosa del mercedes no lo encuadro por que no dices modelo el ML o el G
Respuesta
Bodyjarred no me dices que modelos (motores) son en concreto. De los 3 el mercedes esta más orientado a asfalto el mitsu a campo y
el jeep esta en medio. Si no tienes mucha familia el mitsu en 2 puertas es buena opción
no es tan caro como mercedes
en carretera se va a portar muy bien y en campo ni te digo lo bien que va