Cajero automático caja rural ingreso en la cartilla

Para ingresar dinero en efectivo en caja rural mediante cajero automático en la cartilla me pide el numero de cuenta que hay que escribir el numero de cuenta entero?

3 respuestas

Respuesta

No recuerdo haber hecho eso en o cajeros de otros bancos. Muy pocas veces he hecho ingresos con cartilla, sacar si, más veces. La cartilla tiene una banda magnética con los datos y la identificación en la que tu también tienes que aportar los códigos de seguridad. Si que lo he hecho con tarjeta el ingreso pero para nada he metido todo el numero de cuenta. Mejor ponte en contacto con ellos llamándolos y que te lo aclaren.

Respuesta

En linea con la respuesta de Josu Díaz, te comento que actualmente no es una práctica muy habitual, [pero en mi experiencia te comentaré que para hacer ingresos o disposiciones con libreta te deben facilitar un número secreto (PIN) en la oficina bancaria, y por supuesto no debes introducir el número de cuenta ya que con el PIN y la banda magnética el cajero reconoce la cuenta.

Respuesta

Por lo que comentas, da la impresión que, al introducir la cartilla, en vez de ingresar, pulsaste la opción de hacer una transferencia... Donde si te piden la cuenta corriente. ¿Es posible?

Puede que me confundiera porque llevaba mucha prisa gracias por su respuesta.

De nada.