Como poner el número tarjeta en un cajero si mi mujer se la llevó y no la tengo físicamente

Tengo una tarjeta de crédito pero mi mujer se la llevó de viaje y ahora no puedo sacar dinero, la llame y tengo apuntado en un papel el número de la tarjeta y los códigos de verificación y el pin como hago para sacar dinero de un cajero

3 Respuestas

Respuesta

De un cajero automático, es imposible, necesitas siempre la tarjeta.

Respuesta

Lo que sí puede hacer es pagar en línea por lo que necesite.. por ejemplo en el Corte Inglés o Amazon.

Ella también puede enviarle dinero por algún servicio monetario, como Western Union, que tiene oficinas en todas partes. No es barato pero.. si necesita pasta constante, es lo que le queda.

y no me puede mandar algún cogido al móvil para que saque el dinero por el cajero

No existe tal servicio aun que yo sepa...

Si tiene otra cuenta bancaria... ella puede enviar una cantidad a la cuenta y usted con su tarjeta bancaria.. lo retira donde quiera y pueda...

Si tiene PayPal y una cuenta bancaria, ella puede ingresar dinero en su cuenta PayPal y usted lo ingresa en su cuenta bancaria y ya sigue los pasos normales para retirar esa cantidad.

Pero siempre necesitará una tarjeta física para retirar desde un cajero.

Respuesta

Me quedé convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta del proveedor de tarjetas de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando $ 2000 a $ 5000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy planeando conseguir una casa. Para aquellos interesados en ganar dinero rápido deben ponerse en contacto con ellos en: Correo electrónico address:[email protected]
Número de WhatsApp: +1 (659) 210-0433