Robo de la tarjeta bancaria

Quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que a mi abuela el viernes le quitaron el monedero con el dni y la tarjeta del banco de caja madrid.
Pues bien, ella como es mayor, su numero secreto era el año de nacimiento, ¿y al robarle la tarjeta pues debe ser que probaron y acertaron y la han sacado unos 1.200?.
Ella dice que en la cartilla le pone 4 movimientos, en 4 cajeros y en dos días diferentes viernes y sábado, porque no se dio cuenta que le habían robado, sino llega a ser por que los de caja madrid la llamaron por teléfono, siguen sacándola dinero.
Pues bien, en caja madrid le han dicho que no le devuelven el dinero, por que claro ella, al tener esa clave que venía en dni, pues que si hubiera tenido otra clave...
A ver si me podéis ayudar, imaginaros como está mi abuela, sus ahorros y en un momento...
El chico de Caja madrid dice que van a mandarlo a la central, pero que no cree que se lo devuelvan, que si es así, habría que hacer una carta a atención al cliente.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente es cierto lo que le han dicho en Caja Madrid ya que si no dio el parte de robo inmediatamente, lo que dispusieron lo hicieron "legalmente" pero si que se puede saber quien fue revisando las cintas de seguridad del cajero porque puede ser que sea alguien conocido, o de tu abuela o de la policía.
Un buen número secreto suele ser el año de la boda o el del nacimiento de algún hijo o nieto.
Suerte
¿Algún consejo para hacer el escrito a caja madrid para ver si podemos conseguir que le devuelvan algo de dinero?
De momento pondría una denuncia en la policía y haría referencia a la denuncia en la carta a Caja de Madrid, explicándoles que la clienta es una persona mayor y que solicitáis que se faciliten las cintas de seguridad de los cajeros ya que se verá la persona que dispuso del dinero y estáis muy interesados en saberlo.
Procura hacer una carta lo más "llorona" posible y dirigidla tanto al director de la oficina donde tiene la cuenta tu abuela como al defensor del cliente