No me gusta tener menos amig@s que mi novio

No sé qué hacer hay momentos en los que me siento triste al tener menos amig@s que mi novio el me cuenta experiencias con ellos y son amigos desde pequeños ( tenemos el 22 y yo 21) el tiene un grupo bastante grande de amig@s . Yo sin embargo tengo un grupo de 7 amig@s y varias amigas fuera de grupo que las conozco aparte me gustaría que todos estuviéramos integrados para ser un grupo pero es muy difícil por que entre ellos no se conocen ni nada... ¿no sé qué hacer a veces me siento como sola ( no sé si será por que estamos en cuarentena por la situación del país) vosotros qué pensáis? ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Disfruta de las amistades que tengas y sin son valiosas para ti más, recuerda que es mejor calidad que cantidad apurogolfutbol tv

Respuesta

Disfruta esas amistades, es mejor tener poquitos pero sinceros que muchos y que no sean verdaderos. Puede que suene muy repetitivo pero con el tiempo te das cuenta de la importancia de eso. Además siempre habrá a quien conocer.😁 Nunca estás sola. Dios te acompaña ♥️ siempre. ¡Bendiciones!

Respuesta

La cuarentena no tiene nada que ver, hay personas que tienen 500 o más anotado en sus contactos, otros, solo unos diez, eso no quiere decir que los tuyos valgan menos, la cantidad no es determinante, hay grupos de supuesto amigos, que solo la pasan con chismes, solo para pasar el rato, más vale un amigo verdadero, que 100 que al final, son cartón pintado, no digo que los amigos de tu novio no sean buenas personas, digo que ocupate de lo que tienes, no busques lo que tiene otro, si lo tuvieras, seria una mala copia, además, bastante tiempo tienes para ocuparte de vos, de tu novio, de tu trabajo o estudio, que buscar más amigos. Pero tu decides tu vida.