Lavajillas Teka DW6 58 FI no enciende los botones de inicio y programacion .

Estoy reparando un lavavajillas marca Teka modelo DW6 58 FI que después de un corte de luz dejo de funcionar totalmente .No enciende los botones de inicio y programación y por supuesto no arranca. He comprobado voltaje en la toma de corriente, la bomba de desagüe, el presostato y medido resistencia del motor de la bomba de lavado. También comprobé que llega corriente a la placa principal.

3 Respuestas

Respuesta

Desmonta la placa haz fotos y nos la miramos, seguramente lleva algún fusible en la misma que ha saltado.

Respuesta

Fusibles y termistor

Respuesta

Tiene pinta de ser algún fusible o componente de la placa electrónica.