Tengo un lavavajillas aspes AL025X que no reacciona, llega corriente a placa electrónica, y comprobado los micros,¿Sabéis algo?

Problema con lavavajillas aspes modelo AL025X que no reacciona, llega corriente al circuito electrónico y se comprueban los micros, ¿qué puedo comprobar más?

1 respuesta

Respuesta

A ver si el fusible está bien, o si le llega fase, pero no el neutro.

 Hola carlos, gracias por contestar, el fusible esta bien y le llega neutro y fase a la placa, sabes que puede ser?

Puede que sea alguna seguridad de puerta, una vez tuve un problema con un lavavajillas que no hacía nada, y es que si la bomba no funciona, no carga agua y no actúa el presostato, mira también el condensador de la bomba o capasitador, si la bomba no funciona no hace la carga.

¡Gracias!, es que ni enciende y el interruptor de la puerta esta haciendo bien su función, la placa principal aparentemente esta bien no se le ve ningún síntoma de haberse quemado ningún componente, ya te cuento cuando lo compruebe.

Pues ya lo único que puede ser es algún triac de la placa electrónica, que está puenteado a un lado sólo y está en posición de paro, tendrás que comprobar bien la placa, yo hace poco tuve un problema con una lavadora y al final era un relé, que tenía una de las patas, suelta de la soldadura. Lo soldé bien y a funcionar.