Peso 83 kg, mido 175cm, busco pesar 70 kg, me gustaría una dieta fácil de cocinar, y rutina ejercicio porque voy al gimnasio

Peso 83 kg, mido 175 cm, tengo 18 años y busco pesar entre 70-73 kilos, me gustaría una dieta fácil de elaborar y una rutina de ejercicio para quemar calorías y reafirmar.

4 Respuestas

Respuesta

El peso que propones, según el IMC es razonable, descarta si podes antes, que tengas algún problema medico, supongo que no, no es tanto peso a perder. Para bajar, te paso un enlace con notas para ahorrar espacio. Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d

Sobre el asunto dieta, en base a la sugerencia, puedes emplear carnes, pollo pescado atún, etc para proteínas, o legumbres y algo de cereal si la dieta de vegetariana, para las grasas, busca de buena calidad, ej. el aceite de mesa, frutos secos, además de la de los productos animales, los hidratos complejos como los de fruta y verdura son mejores, tienen menos cantidad de hidrato en proporción, aportan además, fibra. Con esto podes empezar a armar tu propia dieta, controlando las calorías de lo que comes. Al querer bajar de peso, sugiero lo que esta en la nota, bajar de a poco calorías, complementar con ejercicio, con esto evitas perder musculo y pierdes grasa. Sds.

Respuesta

Repelis deja de comer tantas grasas y frituras te ayudara de mucho

Respuesta

Tu alimentación es básicamente un 80% de lo que verás en resultados, te recomiendo visitar un nutricionista, sin embargo, medir1, 75 y pesar 83 Kg estas dentro del promedio, debes ver que es exactamente lo que quieres. Pelisplay

Respuesta

. L .l Buenas joven, le recomiendo esta ruina de ejercicios de 30minutos.

Opcional: Usar muñequeras y pierneras, en lo personal uso de 5libras cada una, para provocar mayor impacto en la rutina.

5minutos calentamiento con flexiones de piernas, tipo zancada, levantando ambos brazos sobre la cabeza, tras cada zancada. Puede cambiarse por bicicleta estacionaria, a velocidad y fuerza intermedia o media-alta.

Primer circuito, repetirlo 4veces

1- 15a25 planchas o dominadas

2- 15a25 sentadillas, con brazos flexionados en diamante a altura de los hombros.

3- 15a25 abdominales de pie, levantando ambos brazos sobre la cabeza, tras cada repeticion.

4- Descanso de 1/2minuto. Beber Agua con jugo de limon, no agua sola, para evitar sufrir una baja de glucosa.

Luego continuar con el siguiente circuito.

Segundo Circuito, repetirlo 4veces

1- 15a25 abdominales acostado boca arriba, con brazos en cruz sobre el pecho.

2- 15a25 abdominales tipo tijera, elevando cada pierna al maximo posible.

3- 15a25 bicicleta aerea acostado-

4- 50a75 series con mancuernas, en lo personal uso de 20libras cada una, realizando flexiones tipo gancho hacia arriba.

5- Descanso de 1/2minuto. Beber Agua con jugo de limon, no agua sola, para evitar sufrir una baja de glucosa.