Hacer factura de alquiler local comercion con 0€ o no hacer factura por el covid-19

Este mes de Abril no me va a pagar el inquilino del local comercial.

Que tengo que hacer.

Una factura con 0€ o no hacer factura

3 Respuestas

Respuesta

Dependerá si es que usted le condona -perdona-, la deuda o solamente se la aplaza. En cualquier caso deberían consignarlo por escrito, aunque sea telemáticamente, aceptado por ambos.

Respuesta

Si no le paga no se hace factura.

Si han quedado en que la renta sea 0 este mes se hace factura.

¿El qué voto negativamente que bien e? Por algo en especial XD

PD devuelto jejej

¡Gracias!

Hola me he confundido, ya te he cambiado el voto.

Gracias

muy amable gracias