Desesperada insomnio, nada me funciona y me esta pasando factura

Soy una mujer de 40 años que lleva unos años sufriendo insomnio. Voy por temporadas pero ahora es cuando peor estoy. Suelo dormir sin problemas sobre las 11 de la noche pero a las 3 de la mañana me desveló y no puedo volver a dormir, doy vueltas intento quedarme dormida y no puedo e inconscientemente me pongo a morder me las uñas.
Me levanto fatal con Dolores de cabeza y aunque tenga sueño me es imposible conciliarlo.
Min médico me ha mandado orfidal y ya nada me hace efecto para un sueño decente, no consigo dormir más de 4 horas. Me. Han mandado a la unidad del sueño pero hay una lista larga.
Estoy desesperada y me. Esta pasando factura, he probado remedios naturales y nada

2 Respuestas

Respuesta

Tu insomnio puede deberse a radiaciones de la Tierra, mira las páginas 36 y 39 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

He hablado con persona que trabajan en sanatorios/hospitales, y ni aun estando allí, con todos los médicos, han podido solucionar fácilmente el problema, eso que decís, le pasa a mucha gente, que se desvela y después no vuelve a dormir, hay métodos para emplear, con pastillas y otras cosas, pero solo el medico que tiene tu historial puede dártelos, no te des por vencida, trata de no angustiarte y pensar que no vas a poder dormir, insiste con el medico, investiga por tu cuenta en los sitios médicos, consulta, pero no tomes remedios de farmacia sin consultar, solo por que a otro le hizo bien, sds.

¡Gracias! Luis Enrique es horrible y esto solo lo. Sabe quién lo. sufre. Es desquiciante y frustrante que aún estando reventado y con ganas de dormir una no puede. Estoy a la espera de la. Unidad del sueño pero no puedo. esperar mucho más