Porque mi gato esta vomitando

Mi gatico Hunter tiene 1 año .Hoy hace 5 días que lo llevamos a castrar, su herida esta bien no sangramiento, no fetidez, no enrojecimiento creo que su evolución ha sido satisfactoria, pero lleva 3 días que esta vomitando cada vez que come va y vomita, primero con residuos de comida y luego hoy es claro y espumoso, tengo miedo se me deshidrate y muera o quizás tiene una sepsis a punto de partida de estar en la clínica para su operación y algunas horas para su recuperación en total fueron 7 hr en la clínica, ¿trate de darle 10 mg de gravol pero no pude que método habrá para darle medicamento a un gatico que no toma mucha agua y no come mucho? Si alguien me ayudara ! Please

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es necesario que lo lleves a su veterinario o te pongas en contacto con el por teléfono, no necesariamente tiene que ver con la castracción, si todo lo que come o bebe lo vomita la única forma que ahí de administrar medicamentos es por vía intravenosa. No le dejes mucho tiempo y espero se recupere pronto.

¡Gracias! Muy útil tu información hoy Hunter esta bien juguetón animado y feliz lleva más de 24 hr sin vómitos estamos los Dos feliceS🐱🐱👍👍👏👏👏👏

Respuesta

La comida seca y humeda produce muchos vomitos en animales ya que es basura. Dale agua con jeringuilla.

Tambien puede tener una infección, puedes darle aceite de coco, en este enlace tienes más info

Cómo tener Gatos y Perros Sanos

¡Gracias! Hola muchas gracias por toda la gama de información brindada siempre es muy útil Yo amo a mis pets los adoro👏👍😀🌺