¿Qué le puedo dar a una gata que pasa vomitando lo que come?

Vivo con un gata de 14 años. Últimamente pasa vomitando lo que come. ¿Qué le puedo dar?

2 Respuestas

Respuesta

Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día para eliminar bacterias y virus. Esta dosis es para un gato de 5 kilos. Y dale aceite de coco para eliminar parasitos. Y dale agua con sal para que no se deshidrate. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

De comer dale comida real, mira la pagina 54 del libro.

vitamina c en pastillas efervescente  compradas en la farmacia?

En pastillas mejor, las efervescentes no las utilizo. En la farmacia o en el herbolario.

y como haces para calcular 500 mg....ya vienen con esa cantidad fija o la partes en dos?

Aquí en España venden vitamina C en tabletas de 1 gramo que se parten facilmente en 2.

¡Gracias voy a probar a ver si se le cortan los vómitos...

Hola... los 500 mg de vitamina c seria repartido en 4 veces al día... ¿no?

¿Y el aceite de coco donde lo compro?

Dale 500 mg cada 4 horas más o menos.

Respuesta

Lo apropiado es que la lleves al veterinario, pero puedes probar dándole pilibutin (trimebutina). Quizás se solucione con esto.