Vaciado circuito calefacción reparación radiador

Quiero vaciar el circuito de calefacción para reparar juntas en entrada salida de radiador. No he visto tapita metálica ni llave de vaciado. Bajo el fregadero tengo válvula roja pero creo que solo vacía caldera.

3 Respuestas

Respuesta

La llave de vaciado de los radiadores está en el suelo del baño, si tienes dos baños busca una tapa metálica, si hay dos la más alejada de la taza

Respuesta

La llave que tengas vacia desde donde este la llave hacia arriba, si esta esta por encima de la parte baja de los radiadores, siempre te va a quedar agua en el circuito.

Prueba a quitar la mayor parte del agua, y luego con un poco de paciencia y un cubo o palangana bajo, aflojando la tuerca ir recogiendo todo el agua que quede.

Respuesta

Igual es mejor que subas fotos de tu radiador para que se pueda ver tanto el tipo de radiador como las llaves que tiene instaladas.

Voy a ver como subo las fotos soy novato

Para subir las fotos has de hacerlo desde un ordenador (desde el móvil no funciona) y, cuando deas a responder se te abrirá arriba una barrita de herramientas en la que, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas) será el que te permita localizar y subir las fotos.