Porqué mi lavadora hace demasiada espuma con poca ropa y no tiene perdida de agua.Puede influir que he girado la goma.?

Empieza a lavar bien. Coge agua y detergente. Pero cuando desagua y empieza a girar despacio antes del centrifugado aumenta la espuma, saliéndose por el cajetín.

3 Respuestas

Respuesta

Buenos dias|TARDES/Noches

Bajo mi consideración debe de reducir la dosis de detergente.. Utilice un medidor de dosis dependiendo de la carga.. Use prefentemente detergente liquido..

Respuesta

Cambia el detergente de la lavadora.

Respuesta

¿Perdona qué goma has girado?

La de la puerta

Las gomas de puerta llevan posición a la hora de su montaje por eso te lo comento