Lavadora que no saca espula y mal olor

Tengo un lavadora que recoge el jabón de cajetín pero no se ve espuma mientras lava y la ropa sale con mal olor. Al principio pensaba que era por tenderla en interior, pero colgándola fuera pasa lo mismo. Huele poco a jabón y no se va el olor a humedad.

1 Respuesta

Respuesta

Los jabones de lavadora se formulan justamente para que no tengan espuma, de lo contrario seria imposible lavar y deshacerse luego de esa espuma.

El mal olor, es por usar detergentes de mala calidad. Es un olor como a pies sucios, debido a los ingredientes de mala calidad de ese jabón.

Pero nada nada nada de espuma? ayer eché hasta 3 tapones de jabón y nada.

En otras ocasiones he usado el mismo detergente y no he tenido problemas de olores, pero cambiaré...

Entonces no crees que sea nada técnico?

Los detergentes de lavadoras y lavavajillas no pueden hacer espuma, averían la maquina.

No tiene nada la lavadora.

Algún detergente mejor que otro?

Ariel, Skip, R-50.