Aumentar tamaño ventana Velux de un ático

Vivo en un ático, aunque entra bastante luz a través de varias ventanas Velux, me gustaría saber si es posible doblar el tamaño de una de ellas, los requisitos legales necesarios si los hubiera y cuánto me puede costar.

1 Respuesta

Respuesta

Por poder se puede hacer, tendrás que llamar a un arquitecto, tiene que hacer un estudio para ver la dirección de las bovedillas y no tenga tropiezo de alguna viga .

Luego te dirá si el velux tendrá que ser fijo, se tiene que hacer de obra o existe velux de las medidas que quieras y quepan en las posibilidades.

El precio puede variar, el arquitecto te lo podrá indicar, no es lo mismo picar 1 metro, que 2 metros, si hacer el velux de obra o comprarlo ya con una medida estándar .