¿De qué tamaño tiene que ser la viga metálica?

Tengo que reformar una caseta vieja y colocar dos alturas para destinarla a vivienda, las vigas son de 8 metros de largo incluyendo la zona de apoyo ennlas esquinas. Y sin apoyos en el centro. En la segunda planta estarían dormitorios y la estructura para el tejado. ¿Qué tipo de viga me conviene colocar y evitar los apoyos centrales?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te han dicho, pera eso necesitas un proyecto de un arquitecto, preferentemente visado.

Respuesta
-1

Para hacer ésta reforma necesitas el proyecto de un arquitecto.

Él es quien te tiene que decir la sección de las vigas.

Sí claro, además del permiso de obras del ayuntamiento.