Cambio ventanas tejado braas classic

Necesito cambiar urgentemente una ventana de madera del ático porque está oxidado el mecanismo, tiene más de 20 años. El problema es que yo siempre pensé que era una Velux y resulta que viene una plaquita que pone BK 115/140/1029/0010 y buceando en la red he visto que es de la marca braas, italiana, pero no encuentro una dirección en España o mejor en Cantabria que las comercialice. No me importaría poner una Velux, pero tiene que tener la misma anchura. Si fueran tan amables de aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo una empresa de tejados . La casa velux son mejor que hay para ventanas para tejados y hay muchas medidas distintas tienes que llamar algún profesional para que te la monta bien para que no tengas problema con la humedad es muy importante como se monta .real mente un montaje cuesta unos 200 euros mas la ventana .un saludo de élite-reformas.

Quisiera saber si hay alguna medida de Velux que se corresponda con la que tengo, que por lo que pone en la chapa es de 115 por 140, sobre todo para no modificar el hueco, pues tendría problemas.

99%hay la misma medida pero hay que entrar en alguna tienda o en leroy merlin que da igual los veluxes cuesta el miso en todas las tiendas y preguntar pero estoy seguro que si la hay .

Un saludo de ELITE-REFORMAS