Algunas Dudas Acerca De La Sexualidad Gay

Bueno para empezar soy un chico gay de 14 años, mi novio (tiene 15) y yo tenemos 3 meses de ser pareja y creo que ya estamos listos para tener nuestra primera relación. Va a ser en mi casa y estoy muy emocionado, pero tengo unas cuantas preguntas a las cuales necesito algunos profesionales pasivos en el ámbito del Sexo, ya saben...

Para empezar quiero preguntar algo obvio: ¿De verdad necesitamos condon? Ya se que la respuesta es un rotundo SÍ, pero mi amor y yo nos conocemos de nuestro colegio, y pues yo nunca le he notado que tenga alguna enfermedad o algún síntoma raro, tampoco yo, supongo que dicen lo de usar condon para las relaciones en las que solo hay Sexo o yo que se...

¿Le podría pasar algo si no usa condon? ¿Habrá problema si él eyacula en mí?

No es que seamos extremistas o algo, solo que el comprar un condon con nuestra edad no es una muy buena opción (sobre todo porque en las calles de mi país son muy peligrosas), hacernos una prueba tampoco lo es. Somos muy menores para esas opciones, al menos eso pensamos, digo no le voy a pedir a mi mama algo asi como "Mamá oye disculpa ¿sera que puedes llevarme a Keizer y a mi a una farmacia o algun lugar donde nos puedan hacer prueba de VIH (o alguna otra enfermedad de transmisión sexual)? ¿Por qué? Pues porque vamos a tener sexo, va a ser nuestra primera vez. ¡Que bien! ¿No?"
O algo como "Disculpa Madre podemos ir a una farmacia, voy a comprar condones porque Keizer en la noche me va a embestir como toro, y necesito protección cuando derrame todo su jugo en mi ano para que no me contagie de gonorrea". Sobre todo ahora con la pandemia de Coronavirus (sobre eso no hay problema pues nosotros vivimos muy cerca y mi madre ya me ha dejado irme a dormir con el un par de veces, sería tan solo de que él venga un poco temprano un día en que mi madre no este y pues ZAS). ¿Hay otra alternativa, o algo? La verdad es que no quiero seguir esperando, yo quiero que me penetre ya, ustedes ya deben saber cómo es "la calentura de saber que hoy si o si vas a tener sexo", ahora sumale que yo lo amo mucho y que tan solo acabo de cumplir 14.

Mi siguiente pregunta es: ¿Lo hago correrse un par de veces para que Keizer dure mucho más? Quiero que nuestro momento dure por bastante tiempo y pues pienso jugar algunos juegos antes de que él me penetre (es raro decir que él me va a penetrar, pues no hemos discutido quién va a ser el pasivo o el activo, aunque yo quiero ser con muchas ganas el pasivo y pues Keizer es bastante "el de los pantalones" así que creo está más que claro quien le va a dar a quien <3), Juegos divertidos, quiero que nos besemos y abracemos, quiero que hagamos un Frot, ¿tal vez cosquillas?, yo se la podría chupar o algo para animarlo, como retarlo a que me quite mi boxer mientras yo me resisto, cosas divertidas. ¿Lo hago correrse mientras estamos en esos juegos? No se si es más bueno o más malo que pierda su jugo, tal vez se le va el animo, y tengo miedo de que al final no hagamos el amor. Si lo hago correrse ¿Debería dejar que descanse? ¿Cuánto tiempo?

¿Qué tipo de lubricante debería usar? Ya he practicado bastante para estar preparado para nuestro momento, he practicado con un oso de peluche que tengo, he practicado mis gemidos y mis muecas, he practicado las posiciones. También me he masturbado (metiendome mi dedo) con muchos lubricantes para comprobar cual es más efectivo, he tratado con mi saliva, con jabón, con shampoo, he intentado con alcohol gel (muy mala idea XD) y pues lo que mejor me ha funcionado es mi saliva, pero segun lo que he investigado la saliva no es la mejor de las ideas. ¿Deberíamos usar solo saliva? ¿Qué me recomiendan que pueda aplicarle a Keizer o a mí, que pueda encontrar en mi casa?

Como pueden ver quiero estar bien preparado, quiero hacer que Keizer y yo realmente disfrutemos nuestro momento, y solo tengo unas ultimas pregunta: ¿Quién de los dos debe tomar la iniciativa? Me refiero a quien de los dos debería elegir las posiciones, juegos, el orden de las posiciones y juegos, y esas cosas. Y por último: ¿Es malo prepararlo tanto? ¿Es mejor improvisar? ¿O es mejor que Keizer decida todo?

Tengo una nula experiencia, y necesito de su ayuda. Aqui si algun experto Pasivo me pueda responder las preguntas que me confirme :)

Tengan buen día, gracias por darme un poco de su tiempo, los quiero mucho <3

PD: Mientras mas rapido me puedan responder mejor xfas, todavía no sabemos cuando va a ser, y a lo mejor es mañana o pasado, apurense XD

2 Respuestas

Respuesta

Responderé todas tus preguntas:

¿De verdad necesitamos condon? R: Sip, tanto si va a haber anal como si hay oral (para no contagiar alguna ITS) y cambiar de condón si primero hubo anal y después al oral y viceversa. Recuerden que no están totalmente asegurados si uno o el otro tiene esto (aunque no presente ningún síntoma, uno puede contagiar al otro) para sentirse más seguros, háganse exámenes de prueba de VIH y/o ITS para poder tener seguridad de hacerlo sin protección

¿Habrá problema si él eyacula en mí? R: Si eyaculas sobre él pero no ingerir, no sucede nada, solamente procuren después limpiarse.

¿Hay otra alternativa, o algo? R: Es muy difícil, debido a que casi todos los hoteles y lugares de esa índole están cerrados por la pandemia, sería en su casa o la de él con mucha plantación.

¿Lo hago correrse un par de veces para que Keizer dure mucho más? R: No necesariamente, puede aquí tener dos opciones: una que si tienen problemas de eyaculan precoz, hacer ejercicios para alargar eso o usar condón con retardante echarse una masturbación 20 minutos antes del todo (según dicen que la segunda dura más). Consejos: piensan en otras cosas, controla tu respiración, háganlo lentamente, frenar si sientes que se van a correr y dar descansos para que sus penes se acostumbren a largas sesiones, eso toma tiempo. Después del sexo, pueden descansar lo que consideren para recuperar fuerzas y ya es de su decisión si echan otro round.

¿Qué tipo de lubricante debería usar? R: Te aconsejo que uses lubricante a base de silicona, porque el de agua se seca rápidamente y eso provocara que ya no haya fricción al estar penetrándolo, además, siempre usa de a agua o siliciona y nada mas, porque los restos que usted menciona no son efectivos y pueden provocar irritación de ambos y peor, romper el condón en ese momento. (La saliva pasa igual que el de agua, se seca rápido)

¿Quién de los dos debe tomar la iniciativa? R: En absoluto, ambos deben escucharse, y no importa quien toma la iniciativa, lo que importa es que haya amor y comunicación para pasarla bien y, seguir adelante, hazle saber que cosas te agradan y que no al igual que él.

¿Es malo prepararlo tanto? R: No es malo, quieres pasarlo un momento increíble y no esta mal, eso muestra interés en esto y son detalles que se valoran (te lo cuento por experiencias)

PD: Espero poder haberte ayudado en tus respuestas y te cuento basado en mis experiencias y conocimientos. Te deseo éxito en su relación. ;)

Respuesta

Si... recorda que en el culo tienes pupu... y no esta echo para meter el pene...

Por eso es que hay tantas cosas raras.

Como humanos nos adaptamos a todo... pero salirse de lo NORMAL es lo que causa conflictos sociales... y culturales y humanos