No tengo electricidad en mi casa

Hace un rato me tropeze en mi casa y se desconecto un cable que le da luz a mi casa, ¿lo volví a enchufar y vi que no tengo luz en mi medidor (está apagado) alguien me puede ayudar? Solo me pasa a mi.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente al tropezar con el cable habrás hecho un corto y habrás saltado algún automático del cuadro eléctrico, revísalo y sube el que este caído

Si lo que dices de medidor, es el contador, y el cable que as desconectado es tu y vuelto a conectar, sera en el exterior, y sera tu acometida, y si no tienes tensión sera por que con habrás hecho un corto y habrás fundido un fusible de protección de tu derivación individual

Respuesta

En el cuadro eléctrico a ver que se ha bajado.

Si tienes dudas envía una foto.

Respuesta

¿Cómo has podido conectar el cable? ¿Se trata de un cable que va al medidor? ¿Has levantado la tapa del medidor para apretar ese cable? ¿Se trata del cable que sale del medidor y entra en tu cuadro y se ha soltado de uno de los magnetotérmicos?. Sube unas fotos de tu cuadro y del cabledo para que podamos ver como está realizada y poder aconsejarte mejor. Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador (el movil no funciona) y al darle a responder se te abrirá arriba una barrita de herramientas en la que, el botón de la izquierda (unas montañitas), será el que te permita localizar y subir las fotos.