Tengo un problema con los enchufes de mi casa.

Hoy por la tarde iba a enchufar una licuadora de 200 euros al enchufe de la cocina, y no llegue a meter el cable cuando sonó boom y se fue la luz, llame a mis padres, reiniciaron el cuadro y lo volvieron a conectar, sonó más fuerte y se volvió a ir la luz. Probé el aparato en otro enchufe y no encendía, necesito ayuda ya que no se si es problema del aparato o del enchufe.

No voy a probar otro aparato en ese enchufe por si acaso y la licuadora la llevaré ahora al MediaMarkt.

Pd: es posible que haya entrado algunas gotas de agua por ahi.

3 respuestas

Respuesta

Si te ha saltado sin llegar a enchufar el aparato entonces es cosa del enchufe, y más si dices que es posible que le haya entrado agua. Habría que desmontarlo para comprobar si tiene agua o se ha soltado algún cable

Respuesta

Tienes un cortocircuito en el enchufe, hay que abrir y mirar

Respuesta

Si dices que has probado el aparato en otro enchufe y no enciende es porque el aparato tenía un problema. Ha hecho boom y ya no va. De todas maneras vuelve a comprobar en el segundo enchufe con otro receptor fiable y si va, luego en el primero. Y así vas tomando conclusiones