Conección desde un Golmar T 800 a un Tegui T- 71U

Si me pudieran ayudar por favor, necesito conectar un telefonillo Tegui T- 71U desde un Golmar T 800

2 respuestas

Respuesta

Este es al parecer la distribución del Golmar T800:

Prueba entonces a llevar el cableado del T800 a los bornes equivalentes del T-71U

¿Has podido solucionar el problema con los datos que te hemos facilitado?

Si no es así, para subir las fotos puedes hacerlo desde un ordenador. Al darle a responder se te abrirá en la parte superior una barrita de herramientas y, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas), te permitirá localizar y subir directamente fotos a este foro.

Respuesta

Si nos mandas fotos de los dos desmontados (sin quitar los cables del viejo, podemos indicarte donde poner cada cable.

Tengo las fotos pero no está la opción para enviarlas o desconozco este sistema.  Gracias de igual manera.

Desde el móvil has de colgarlas en una web y mandar el link, si lo haces desde un PC o tablet, hay un cuadro arriba donde escribes, el primer icono si le das te dará instrucciones de como enviar.