Eléctrica de hilo 380v a 220v

Tengo una maquina de soldar hilo y en teoría se puede montar a 380v y 220v, quiero saber como hacerlo y si es trifásica 380v o trifásica 220v, yo lo que quiero es 220v monofásica

Tengo esquema eléctrico de conexiones, ¿alguien sabe como hacerlo?

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo puedo subir la foto con los esquemas de la maquina para que le echéis un ojo?

Respuesta

Sube imagen de tu maquina pero sacale la foto ala placa donde vienen las especificaciones

Respuesta

Si tienes esquema de las conexiones hazle una foto y la envías.

¿Cómo envío las fotos?

Tienes que hacerlo desde un PC, hay una opción, el dibujo de una montaña en la parte superior izquierda de la pantalla que es para adjuntar fotos

¡Gracias!

aqui paso el esquema, entiendo que las conexiones R S T son la corriente trifasica 380v en 220v nose como se haria la conexion

so el