Maquina de soldar de hilo trifásica, a monofásica 220

Tengo un pequeño problema y me gustaría saber si me podríais informar o en su defecto dar una posible solución. El tema es que me hice con una maquina de soldar de hilo trifásica y me gustaría conectarla a una red domestica monofásica de 220, si deciros que ya tengo un torno y una fresadora adaptadas cada una con un variador de frecuencia y funcionan perfectamente, la duda es si también podría hacerlo con la maquina de soldar o no, ya que hay quien dice que no se puede y no entiendo el por que... A poderse hacer, cual seria la mejor opción y como no a poder ser mas económica, la potencia de la maquina que son 6 kva...

2 respuestas

Respuesta

Si que se puede. Enviame una dirección de correo y te envío el esquema de conexión y el material que necesitas, para que lo puedas hacer tu mismo.

Hola, agroelectric!

Aquí te envío mi correo:

[email protected]

Y las gracias de antemano, en cuanto sepa algo te comento ;)

OK.

En un rato te envío el esquema a tu correo en PDF.

Agroelectric!!! muchísimas gracias, con gente asi que te ayuda desinteresadamente da gusto confiar en paginas para ello creadas, gracias al equipo, que hacen esto posible!!!

Y disculpad mi tardanza, ya que no pude contactar antes, gracias por todo!!!!

Respuesta

Me llamo Arturo. ¿Me podrías mandar ese esquema a mí también?