Como tengo que conectar un selector de 3 puestos para una casa que controle el suministro eléctrico de compañía y otro auxiliar

Quisiera saber cómo puedo conectar un selector de 3 puestos que controle la energía suministrada de la empresa y otra que quiero colocar auxiliar cuando se me vaya esta quisiera saber como puedo conmutar las e energías y como hacer su respectiva conexión con los neutros de y fases de cada una

1 Respuesta

Respuesta

Si envías fotografía del esquema del conmutador de tres posiciones que posees, podremos ayudarte mejor. ¿Tu suministro es monofásico o trifásico? .aclaranos estos puntos.

Hola gracias por contestar perdone mi ignorancia pero quise colocar fotos pero no encontré la opción de poder subir la foto ya que soy nuevo en esta página mi suministro es monofásico

Hice la preguntas desde un teléfono celular por eso no pude adjuntar la imagen apenas pueda corrijo la pregunta con la imagen muchas gracias

Sacale una foto al prospecto con el celu. Pasala al escritorio. Luego abrís el foro para contestar y te ubicas en el primer cuadrito de la barra de herramientas ( tiene montañitas y la luna) pulsas y adjuntas la foto como "Subir Imagen" ... y ya está...