¿QUÉ le pasa a mi refrigerador que el ventilador no se para..?

Mi refrigerador al principio congelada los alimentos.. Y el ventilador no paraba.. Después vino el técnico y le cambió el termostato.. Pero ahora lo contrario no enfría pero si que sigue el ventilador andando sin parar.. Por favor alguien que me diga que puede pasar..

1 Respuesta

Respuesta

¿El frigorífico es con placa mando electrónico o con mando ruleta termostato?

¿Qué marca y modelo de frigorífico tienes? ¿Es antiguo?

Entiendo que dices... mi refrigerador congelaba y no se activaba el ventilador y ahora (se cambio el termostato) se activa el ventilador pero no congela.

¿Es así?

Hola.. Es de ruleta. Y es marca balay.. Y tiene 11 años..

Al principio comgelaba.. Porque parecía que el ventilador Es que no para.. El técnico le a cambiado el termostato pero sigue igual dando vueltas no se para.

Y encima ahora no emfria..

Y perdona. Es no fros.. QUE puede ser.. Me ha cobrado 120 euros.. Y no se que es lo que puede estar falladon para que además que no se detiene el ventilador que se supone que echa el frío.. Encima no enfría

¿Marca balay y modelo?

El modelo no lo sé.. 😳

Pues miralo que en todos aparece reflejado

Si lo puedo mirar.. Pero está en l casa del campo.. Pero no me puedes decir que es lo que esta pasando..

..

Puede estar pasando muchas cosas de las que habría que ir averiguando.

Motor no arranca

Timer no se activa

Presión de liquido refrigerante bajo o perdida de refrigerante

Termostato falla

...

Y para eso tienes que estar frente a tu frigorífico verificando datos que te vamos orientando. Así de simple. Cuanta más información proporciones de tu electrodoméstico mejor sera el conocimiento de el para orientarte, yo o quien participe. No todo sabemos.

Estoy de acuerdo.. Por l menos ya Tengo una idea.. Mañana lo miraré y veré el modelo.. Muchísima gracias.. Y mañana volveré a escribir.. Lo he dejado funcionando toda l noche haber como esta mañana.. Gracias

Comprueba si el motor se pone en marcha... si se apaga y se vuelve a encender cada 30 minutos o 50 minutos... Si el frigorífico enfría correctamente pero el congelador no. Si escuchas como crujir por las paredes del congelador cuando el motor esta activado. Si hay hielo es que congela.

No tiene congelador.. Solo es refrigerador. Gracias lo mirare

Ya de paso si puedes hacerle una foto con la puerta abierta ... seria mucho pedir.

Un frigorifico que no tiene congelador. No es con dos puestas superior ni inferior. Tampoco es de una puerta con la zona de arriba con congelador.

Bueno a ver mañana que cuentas y vemos que hacemos.

Mañana le hago una foto.. Gracias

Hola. Perdona, pero me e imposible ir al campo.. Lo e intentado 4 veces.. Y no me dejan salir de mi ciudad.. Ponga l escusa que ponga.. Y l que voy a conseguir Es que me multe.. Entonces no puedo echarle fotos a l nevera como le dije. Gracias por atenderme.. Muchísimas gracias

Tranquilo, cuando puedas lo haces. No hay prisa.