Mi frigorífico indesit no enfría pero si congela,el congelador tenia en el último cajón una placa de hielo muy grande

Me podrían decir que puede ser mi frigorífico es marca indesit y es no fros, la semana pasada limpie el hielo del congelador porque soltaba agua y tenia una placa de hielo abajo del último cajón, y desde entonces no suelta agua funciona bien el congelador, pero de hace dos días no me enfría la nevera

1 respuesta

Respuesta

Ver, si pones la altura de temperatura lo más bajo en el termostato y dejarlo una hora .

Lo del agua, los frigoríficos tienen un desagüe, mira ver si esta atascado.