Mi frigorífico Bosch no frost ha dejado de funcionar el congelador

De repente ha dejado de funcionar la parte del congelador, aunque si funciona el frigorífico. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si es un frigorífico no fros, quiere decir que tiene un solo motor-compresor, que enfría por aire frio proveniente del evaporador congelador, y el refrigerador depende de éste y si éste no enfría no puede enfriar bien el refrigerador o enfría muy poco por lo tanto se me ocurre que tenga una pérdida de gas refrigerante o fallo de termostato, lo más lógico es que sea la 1ª fallo por perdida de refrigerante.

SUERTE.

Respuesta

No raramente los frigoríficos Bosch tiene perdida de refrigerante, lo que ocurre es que el compresor esta bojo de compresión remplázalo y listo.