El frigorífico lg tipo americano no enfría

Tengo un frigorifico LG mod. L-2072EQ y se pone en marcha pero no sale el aire frio ni en el congelador ni en el refrigerador hace 3 dias congelaba bien y ahora lo desenchufo y lo pongo en marcha y no congela

1 Respuesta

Respuesta

¿El compresor se pone en marcha y no enfría? Si es así, puede que sea el gas, pero me extraña que en pocos días deje de congelar. ¿Seguro qué el compresor se enciende?

no me he fijado lo comprobare

escucho el clic pero no arranca

y sigue echando aire caliente

Entonces has de mirar si le llega tensión al compresor, si no le llega, seguramente sera el relé de la palca, si le llega es culpa del motor.