Batido Con Avena Al Desayuno

Quiero Saber Si Tomar Batido De Avena Cruda, Leche y Banano.. Al desayuno es Bueno Ya que haría parte de la dieta para aumentar masa muscular .. Lo que pasa es que escuche que los carbohidratos licuados Son Malos porque se convierten rápidamente en Grasa ..

3 Respuestas

Respuesta

No es exactamente así, algo parecido. Los hidratos simples se asimilan rápidamente, los complejos tardan más, y se gasta calorías en el procedimiento, por eso es mejor estos para una dieta, pero por comer un poco de avena etc no pasa nada, si estas en peso. Los alimentos como refinados de harina, son de tipo hidrato simple, las verduras, complejos, por que tienen mucha agua y fibra, y el porcentaje de hidratos es poco, ahora un desayuno así, dependiendo de la cantidad de avena, supongo que sera como la nuestra, que se llama avena arrollada, de cocción rápida 3 minutos, como cereal, tiene calorías, pero es un muy buen alimento, la banana tiene más calorías que una manzana o pera etc pero no es para tanto si haces ejercicio y una vida normal, la leche puede ser entera o descremada, depende de si estas en peso o en dieta, pero lo que se convierte en grasa, que es la reserva del organismo, es el exceso, no es que cada vez que comes algo de cereal, una tostada o una galletita se convierta en grasa, por que además, la grasa es un elementos indispensable, claro que en la cantidad equilibrada para cada persona. Sds.

Respuesta

Es le mejor desayuno para sobrevivir

Ver partido online

Respuesta

La avena es un cereal muy nutritivo y muy saludable, por lo tanto si sería recomendable su consumo, sin embargo has de saber que es un alimento que usan mucho los deportistas por su alto contenido calórico, destacando así en hidratos de carbono ya que proporcionan mucha energía durante el día(algo que necesitamos en especial)

Por tanto, se recomienda el consumo de éste cereal siempre y cuando esté acompañado de unos buenos hábitos de vida: hacer ejercicio y comer saludable serían fundamentales, ya que estos van cogido de la mano si queremos notar cambios en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

La avena te puede ayudar a aumentar la masa muscular si acompañas tu rutina con un entrenamiento anaeróbico o de fuerza. Al igual que consumiendo más kcal de las que quemas (dejando de lado los azúcares simples y grasas de mala calidad)

Por supuesto que, en caso de duda, siempre puedes contactar con un nutricionista para que te oriente un poco a conseguir tus objetivos.