He leído sobre los colchones de viscografeno. ¿Qué opináis?

He estado leyendo sobre un tipo de colchón que se compone de grafeno y sirve para relajar los dolores de espalda. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Hace unos meses, me puse a buscar información sobre este tipo de colchones, a mi personalmente me parece un material muy curioso. Yo si que he notado un par de diferencias con respecto a materiales como el viscoelástico convencional. Por un lado el tema de la transpirabilidad es genial, yo sudo mucho y ese tema para mi era crucial. Por otro lado el confort puede que si sea un pelin más acogedor. Terminé comprando un colchón de viscografeno aquí: https://dagostinohome.com/colchones/colchones-viscografeno/

Yo que tu me lanzaría a probar uno de esos, creo que con un par de noches de descanso podrás saber si este tipo de colchón se adapta a lo que tu cuerpo necesita. Ya me contarás que te parece.

Respuesta

Siempre es un valor añadido en una base de material pero es tan pequeña que pienso es mas comercial que otra cosa si realmente quiere un colchón higiénico y transpirable es mucho mejor colchón de gama media alta de muelles y si se inclina a espumaciones siempre mejor mirar densidad y totalmente con seguridad, 100% en un bloque sin partes y sin mezclas ni colorantes... como es Physiotec de Aspol o incluso un tempur o también los comercializados por Molaflex