Busco un buen colchón para nuestras características

Mi marido pesa 115kg, 175cm, y yo 65kg, 170cm.

Nuestro actual colchón nos crea dolores de espalda, y queremos jubilarlo. Me han comentado que lo ideal seria uno de muelles... Pero me da cosa, no se porque... Y no se en que colchón declinarme, ya que busco algo bueno caldidad-precio... En invierno, donde vivimo hace frio, pero en verano mucho calor, así que buscamos algo bastante transpirable, ya que el que tenemos, nos da calor también...

¿Alguna

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal aparte de la trasnpiracion y la diferencia de peso sera un colchon de muelles ensacados el tema de la calidad precio es relativo un buen colchon vale dinero y es relativo hay colchones de todos precios le pongo 2 de diferentes marcas que son los que yo me pondria para mi

Colchon spring top de gomarco

Colchon sealy hibrid de tempur

Estos y muchos mas los puede ver y probar en nuestra tienda fisica.

belmontemobiliario.com

Info y precios

[email protected]

Respuesta

Un buen colchón para su característica, es colchón con muelle independiente ya sea ensacado o unido independientemente para que trabajen en conseguir independencia de lechos con una base correcta, también importante sus acolchados deberían ser naturales y y si busca máxima adaptación le indico un acolchado con physiotec un buen colchón en calidad / precio es el Oxford 2 de Aspol : pruébelo en días diferentes y con su pareja para que se asegure bien... con el tiempo nos lo agradecerá en higiene, transpirabilidad, firmeza e independencia de lechos