Estoy buscando un colchón y somier de la medida 180 por 190 .peso bastante y sudo mucho

Busco conjunto de colchón somier almohadas de la medida 180x190. Peso bastante, tengo problemas de espalda y me muevo bastante y sudo mucho . Querría que me aconsejarais cual tengo que comprar .

1 Respuesta

Respuesta

Con las condiciones que nos comenta, es importante que busque un colchón fabricado especialmente para personas de mayor peso, ya que dispondrá de materiales de mayor resistencia y densidades para mantener la duración del colchón con el paso de los años.

Estos colchones están realizados con espumaciones de alta densidad y materiales más frescos y transpirables, similares a nuestro colchón Sensity, pero normalmente son colchones de alta gama, pues cumplen con unas condiciones muy concretas y necesidades muy específicas.

Lo ideal sería este tipo de colchón pero, si no fuera posible, también puede mirar colchones de muelles ensacados que son más resistentes que los de muelles de toda la vida (también depende del peso, no serían del todo recomendable para personas de más de 110-120 kgs de peso pues podrían llegar a deteriorarse más rápido con el paso del tiempo).

Si le gusta esta opción de colchón de muelles, que también son colchones más frescos, tiene que buscar modelos de colchones de muelles ensacados combinados con una pequeña capa de viscoelástica (2 cms o 4 cms a lo sumo). Esta capa le va a proporcionar un descanso más adaptable, que reducirá los dolores musculares y no sentirá que se hunde mucho en el colchón. Tenga en cuenta que, a mayor grosor de viscoelástica, más nos envuelve este material (por lo tanto, más calor tendremos) y más sensación de hundimiento tendremos, por eso le recomiendo que la capa sea pequeña, lo ideal 2-4 cms.

No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar la información.