Buenas desearía comprar un somier y un colchón para 180 kg qué sea el más beneficioso para nuestro descansar plácidamente.

¿

¿Cuál colchón y sommiers me aconsejarían? Para 180 kg con problemas de escoliosis en la espalda en mí caso mí novio sin problema algunos. Se agradece.

2 Respuestas

Respuesta

Para cualquier problema de espalda, independientemente del que sea, los colchones que mejor recuperan la posición natural son los colchones TEMPUR, ya que está demostrado que alivian paulatinamente todos los puntos de presión. Son unos colchones en los que la inversión inicial es mayor, pero a la larga, vale más la pena, por la durabilidad y por la mejora paulatina de la salud.

Espero haberte sido de ayuda.

Recibe un cordial saludo del equipo de Todocolchones.es

Respuesta

Yo priimero probaría varias opciones físicamente en diferentes estados y días... y yo me inclinaría por un buen colchón de muelle independiente y no ensacado pero si muy acolchado con espumaciones transpirables como tempur o fhysiotec con esta opinión tienes garantizado firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad prueba cualquier modelo de Aspol con muelle y physiotec