Cuales son las oraciones usando adjetivos en ingles

Escribe 5 oraciones usando adjetivos y luego transforma tus oraciones usando adverbios.
For example:
I am nice. (Adjective, describing the person or subject)
I work nicely at the office. (Adverb of manner, describing the action - work)

1 Respuesta

Respuesta

Easy man, en el primer ejemplo: el adjetivo describe al sujeto, y en el segundo el adjetivo describe a la accion en ese caso el trabajo.

Un ejemplo: I am Boring, soy aburrido

The movie is boring, la pelicula es aburrida

O i clean fast the house: yo limpio rapido la casa. Creo que es mas bien como la primera y la ultima que te menciono