¿Como puedo arreglar la fachada de mi casa que consta de un enfoscado rugoso a pegotes?

Tengo una casa antigua la cual, el acabado de la fachada, e incluso los muros de separación con los vecinos, están hechos con un revoque o enfoscado con acabado muy rugoso, como hecho a pegotes. Me gustaría poder hacerle un lavado de cara para que cobrara un mejor aspecto. ¿Cuál sería la manera o que materiales podría aplicar sin tener que hacer una gran obra?

1 respuesta

Respuesta

Si es mortero sin pintura, puedes usar morteros especiales para fachadas .

Compras el cemento, añades agua, lo bates muy bien y le das con llana y talocha .

Puedes mirar en Google cemento Weber para fachadas .

Tienes carta de colores y texturas