Cómo mejorar el aspecto de una pared

En su día pinté una pared nueva recién raseada. Ahora quiero hacer una salita y me dicen que estas paredes no se pueden picar y que tampoco lucir. La pregunta en qué pintura tengo que darle o qué otra solución tengo para disimular los desperfectos del raseado.

3 Respuestas

Respuesta

Al decir raseada, ¿quieres decir enfoscada con mortero?

Aunque esté enfoscada, siempre la puedes enyesar.

De todas maneras creo que con Diathonite Cork Render te puede quedar bien.

Si quieres más información, me pasas tu correo-e y te mando folleto y ficha técnica.

Respuesta

No se que es raseada,,, la pared o esta tendida de yeso o esta enfoscada de cemento, o esta de pladur . estas son las mas comunes, y todas se pueden lijar, raspar sanear, lucir o realizar el trabajo que quieras, creo que el que te a dicho eso, o es muy vago y no quiere currar o no sabe de que va la cosa,

Respuesta

¿Qué tipo de pared no se puede arreglar?