Caldera thelia 23E, se me para porque cuando la lleno para la presión, las burbujas la hacen saltar y la dejan bloquea.

Necesito saber donde, esta el botón de reset de mi caldera thelia 23E de Saunier Duval.

1 Respuesta

Respuesta

Dicho modelo de Saunier Duval no existe botón de reset entiendo que al tener burbujas de aire en el circuito primario por sobrecalentamiento disyunta. Para evitar dicho bloqueo lo más importante es que el purgador automático de la bomba funcione correctamente si por el contrario no es así habría que una vez llenado dicho circuito poner calefacción a la mínima temperatura para conseguir que recircule y mandé el aire a radiadores para verificar que dicha operación la estamos haciendo correctamente vamos a apreciar que el sonido de la caldera cambia siendo más normal y no tan ruidoso una vez conseguido atenuar el ruido se puede ir subiendo progresivamente la temperatura de calefacción y ya por último utilizar el agua caliente