Saunier duval thelia 23e

Mi, caldera thelia 23e, funciona bien en agua sanitaria pero cuando pongo la calefacción arranca y al rato sale agua por el purgador de la bomba haciendo mucho ruido parece que va a explotar, parece que la bomba esta obstruida, porque tiene un tornillo con un muelle en el medio que entra y gira perfectamente, arriba tiene una rosca grande por hay se puede mirar si esta obstruida o hay que desmomtar la bomba.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, el purgador de la bomba esta obstruido la única manera de solucionarlo es poner uno nuevo, y te digo, ese ruido es porque tienes aire en la instalación y este purgador encargado de expulsar el aire no lo hace, por eso te hace unos ruidos raros, debes de vaciar la caldera, sólo la caldera, y cambiar el purgador, te doy la referencia para que lo compres, 51675, se desenrosca con una mordaza, lo quitas y pones el nuevo, luego llena hasta una presión por encima de 1 poco más, ya me dirás