Lavadora Fagor Innova Fallo F02

A veces me sale fallo F02 pero le pongo el programa de 25 minutos y de esta vez si que acaba, ¿le cambie la bomba de agua e ib bien pero hay veces que em da ese falllo a que es debido? Le acabo de mirar el filtro y esta limpio.

2 respuestas

Respuesta

La información que tengo en mi poder en lo que se refiere al fallo..¨F2.¨. De lavadoras FAGOR en general hace alusión a comprobar manguitos y tubos de desagüe, bomba de desagüe conexiones y cableado. Presostato conexiones y cableado. Y poco más.

SUERTE.

Respuesta

Parece e un problema de electroválvula-presión de agua