Thema classic f24e averia f2

Joaquin la he sustituido y ahora lo que me sale es f2 y no llega a arrancar el quemador, ¿me sabrías decir algo?

Respuesta

Eso es que algo has conectado mal, haces falta de ventilador. Si la placa de la themafast tenía ya es el efecto...

Yo cteo recordar que se cambio por reforma no por fallo pero no lo puedo asegurar, e revisado todo y aparentemente las conexiones rstan bien,  el ventilador enciende y la bomba se pone pero no arranca, te puedo mandar alguna foto por otro sitio para que verifiques que este bien? Aquí no me deja

El ruido es de la bomba el ventilador no entra

Pues entonces esa placa está mal

No te quiero molestar más solo que me digas si hay algo que pueda hacer para tener acs, puentear la sonda o algo parecido, gracias y perdina si te estoy molestando

Con un f2 no hay nada que hacer eso es cambio de placa. ¿Y la primera placa que fallaba?

Empezó fallando que ocasionalmente cuando abrías el acs arrancaba pero a los segundos parpadeaba el display y se paraba y volvía a arrancar y se paraba, así sucesivamente sin dar acs pero hoy casualmente sábado no llega a encenderse ni el display ni arrancaba unicamente hace un ruido como de transformador y se para

Jo qué mala suerte pues eso también es síntoma de placas. Pues nada no te queda otra que buscar una tercera placa para salir de dudas. La placa de Saunier Duval es multifunción vale para todos esos modelos.